Las empresas entregarán a sus trabajadores dos uniformes al año, uno en invierno antes del 31 de mayo y otro de verano antes del 30 de noviembre. Los trabajadores deberán presentarse con dicho uniforme en sus puestos de trabajo, salvo causas no imputables al mismo. Beneficio incluido en la 4ª ronda de Consejos de Salarios de marzo de 2011
Las empresas proporcionarán sin costo a sus trabajadores a partir del año 2014 lo siguiente: un equipo de invierno, antes del 30 de abril de cada año y un equipo de verano antes del 30 de noviembre de cada año consistente en: (a) cajeros administrativos, asistentes y supervisores: dos pantalones, 2 camisas o remeras, o 1 camisa y 1 remera; 1 buzo por temporada y una campera de lluvia cada dos años; (b) auxiliares de mantenimiento y limpieza: 2 pantalones o 1 overol, 2 remeras, 1 túnica, 1 saco o buzo por temporada, 1 par de botas de lluvia, 1 campera de abrigo cada 2 años y 1 equipo de lluvia cada año. Además las empresas entregarán calzados de seguridad sin uso y los equipos de protección que indique la normativa vigente, los que deberán ser repuestos en caso de deterioro o malas condiciones. Los equipos y uniformes de trabajo son de entera responsabilidad del trabajador y los mismos podrán contar con publicidad de la empresa. Los trabajadores deberán presentarse con dicho uniforme en sus puestos de trabajo, salvo causas no imputables al mismo. Beneficio incluido en la 5ª ronda de Consejos de Salarios de marzo de 2014.